Contacto 1

Así trabajamos

En Moda Infantil El Nomo nuestros 30 años de experiencia en el sector nos han permitido seleccionar las mejores firmas nacionales en relación calidad-precio.
Nuestras firmas mas destacadas son Babiné, Basmarti, Dolce Petit, Nekenia, Yoedu y Valentina Bebés.
Disponemos de una linea casual-sport a precios muy económicos.
Trabajamos desde primera puesta a la talla de 16 años, y también disponemos de una gran variedad en productos de puericultura como bolsos, sacos, mantas, termos y muchos mas artículos relacionados con el bebé.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra seña de identidad es la calidad de nuestros productos a precios inmejorables.

¿Quieres que hablemos?

Por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje


TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Datos del responsable del tratamiento: 

Identidad: LOURDES VIÑAS ALMONACID – NIF: 6248857X  

Dirección postal: C/BADAJOZ 15

Teléfono: 925160448 – Correo electrónico: lourdes@modainfantilelnomo.com

En LOURDES VIÑAS ALMONACID tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en LOURDES VIÑAS ALMONACID estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante LOURDES VIÑAS ALMONACID, C/BADAJOZ 15 o en la dirección de correo electrónico lourdes@modainfantilelnomo.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.